Según ha trascendido, Fernando Alonso habría propuesto al equipo la posibilidad de destinar una parte de su salario para mejorar los recursos del equipo de diseño, con el objetivo de seguir desarrollando el coche y luchar por el campeonato. Un gesto que ha dejado boquiabierto a muchos en el paddock y que demuestra la gran estima que siente el piloto español por Adrian Newey y por el proyecto de Aston Martin.
Fernando Alonso, sigue demostrando ser un piloto de la vieja escuela, con un profundo respeto por la historia y la tradición del deporte. Y es que, mientras se acerca a su carrera número 400, el piloto español, sorprendió a todos con un gesto que demuestra su compromiso con el equipo Aston Martin y su admiración por el legendario diseñador Adrian Newey. “Está claro que Fernando tiene un largo futuro en este equipo. Alonso estaba muy entusiasmado con la llegada de Newey. Incluso dijo en las reuniones del martes que podría donar parte de su salario para financiar a Adrian Newey. Se habló de cifras como el 10%, el 20%. Hoy descubriré cuánto es realmente, pero realmente se puede ver el gran respeto que estos dos se tienen. Adrian siempre quiso trabajar con alguien como Fernando, y Fernando también quería trabajar con él. Por lo tanto, debemos organizar todo de la mejor manera posible y hacer todo lo posible para garantizar una buena cooperación entre estos dos”, comentó Mike Krack.
Krack también se refirió al futuro de Alonso en el equipo, asegurando que el piloto español podría permanecer en Aston Martin durante muchos años más.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS