AlphaTauri muy cerca de llegar a un acuerdo con Hugo Boss de cara a 2024

AlphaTauri muy cerca de llegar a un acuerdo con Hugo Boss de cara a 2024

AlphaTauri está muy cerca de cerrar un importante acuerdo de patrocinio con Hugo Boss, el cual entrará en vigor a partir de la próxima temporada.

Los últimos reportes, confirman que el acuerdo entre la prestigiosa marca de moda y AlphaTauri está muy cerca de cerrarse, representantes de ambas partes tuvieron más conversaciones durante el fin de semana del Gran Premio de Italia. Cabe recordar que, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, confirmó a principios de este año, que AlphaTauri sufrirá cambios y diversas áreas, incluyendo la ingeniería técnica estarán muy ligadas a Red Bull, lo que significa que el monoplaza del equipo con sede en Faenza será muy similar al de Red Bull a partir de 2024.

Cabe mencionar que, el nombre AlphaTauri desaparecerá de la parrilla de la F1 y el nuevo nombre del equipo incorporará tanto a Hugo Boss como a Red Bull, ya que Marko está buscando un acuerdo para aportar más financiación al equipo B de Red Bull. Tras la salida de Hugo Boss de sus compromisos de patrocinio con la Fórmula E, el CEO de la marca confirmó recientemente que centrará sus esfuerzos exclusivamente en la Fórmula 1 desde un punto de vista deportivo. “Hugo Boss está reajustando sus compromisos existentes en el deporte y nos centraremos únicamente en la Fórmula 1 en el futuro”, dijo el director general Daniel Grieder.

Grieder, que anteriormente se unió a Aston Martin, que actualmente patrocina al equipo con sede en Silverstone como su socio oficial de moda, también dijo: “La Fórmula 1 volverá para nosotros. Están comprometidos con un mundo y unas carreras más sostenibles. De este modo, el deporte se vuelve aún más relevante que nunca y el mundo entero lo está siguiendo”.

AlphaTauri está teniendo una temporada 2023 muy complicada, actualmente ocupa el último lugar del campeonato de constructores con tres puntos. Habrá cambios en la dirección del equipo, pues Franz Tost está a punto de retirarse y será remplazado por Laurent Mekies, y también habrá un nuevo director ejecutivo, Peter Bayer, quien era el jefe directo de Michael Masi en 2021.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca