AlphaTauri puso a rodar su nuevo AT02 en el trazado de Imola

AlphaTauri puso a rodar su nuevo AT02 en el trazado de Imola

El nuevo AT02 de la escudería AlphaTauri estuvo presente hoy en el circuito de Imola, el monoplaza presentó algunos cambios, una configuración de morro y suspensión delantera diferente la vista hacer algunos días para su test de filmación.

La escudería AlphaTauri presentó su nuevo monoplaza para la temporada el viernes pasado, en los renders y fotografías que presentó el equipo con sede en Faenza se pudo observar una calca idéntica del AT01, aunque bajo la nueva decoración. Durante el día de hoy, el equipo llevó a cabo un filming day previo a los test de pretemporada, el nuevo AT02 fue visto con una nariz notablemente alargada, área que el director técnico, Jody Egginton, confirmó que sería uno de los puntos principales del desarrollo.

“Elegimos usar nuestras dos fichas para una nueva nariz y también rediseñamos la suspensión delantera externa, como resultado elegimos actualizar algunos componentes proporcionados por Red Bull Technologies a la especificación 2020, según lo permitido por el Reglamento Técnico.  ¿Qué tan rápido será nuestro coche? No es algo en lo que me gustaría poner un número exacto todavía. En general, teniendo en cuenta todo, diría que es probable que veamos un nivel de rendimiento similar al de mediados de 2020”, comentó Egginton.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca