Andreas Seidl apoya la decisión de adelantar las vacaciones de verano a Abril y Mayo

Andreas Seidl apoya la decisión de adelantar las vacaciones de verano a Abril y Mayo

Al igual que lo ha hecho Zak Brown, el team principal del equipo McLaren Andreas Seidl ha hablado en una entrevista a la web de la marca británica donde ha empezado hablando sobre la situación de salud de los miembros de McLaren tras sufrir una cuarentena debido al positivo del coronavirus de un mecánico del equipo McLaren. “Todos los miembros del equipo lo están haciendo bien, me quedé con ellos un par de días más y algunos miembros importantes del equipo todavía están allí con ellos. Todos los miembros del equipo que habían sido evaluados como precaución dieron negativo, lo cual es una noticia fantástica”.

“La persona que resultó positiva ahora se siente bien y esperamos darles la bienvenida a todos al Reino Unido esta semana”. Por otro lado, Seidl ha opinado sobre el cambio de las vacaciones de verano además de dar su punto de vista sobre el retraso de la nueva normativa técnica para 2022. “La semana pasada acordamos con la F1, la FIA y los otros equipos que ampliaremos el cierre de verano a tres semanas y lo adelantaremos a marzo y abril. Estamos reaccionando lo más rápido posible a la situación cambiante y por lo tanto, en McLaren, nuestro período de cierre será del 25 de marzo al 14 de abril de 2020 inclusive”.

“Además de reducir la presión financiera, un cierre sincronizado entre todos los equipos no solo es una forma lógica de salvaguardar el bienestar de nuestra gente y evitar la propagación del coronavirus, sino que también brinda la oportunidad de reprogramar las carreras pospuestas desde agosto y más allá y ofrecer a los fans un verano espectacular de carreras. Desde el principio, hemos sido un destacado defensor de las nuevas regulaciones deportivas y técnicas para 2021. Presentan la oportunidad de ofrecer una nueva y emocionante era para la Fórmula 1. Sin embargo, no hay escapatoria a la gravedad de las presiones que enfrentan el deporte ahora mismo. De la misma manera que la decisión de introducir las nuevas regulaciones tenía como objetivo mejorar la salud a largo plazo de la Fórmula 1, la decisión de posponerlas se tomó en la misma línea”, añade Andreas Seidl. 

Para acabar, también ha hablado sobre el trabajo que esta teniendo el equipo de Woking y sus dos pilotos actualmente debido al parón de la F1. “Actualmente, el enfoque clave para todos en el equipo es mantenerse a salvo. Antes del cierre, el equipo trabaja desde casa. Esto nos permite estar listos para competir nuevamente tan pronto como podamos, mientras minimizamos el riesgo para nuestro equipo. Todos queremos competir y llevamos esa pasión con nosotros. El esfuerzo no se detiene, solo nos aseguramos de que estamos trabajando de manera segura. Al igual que el equipo, los pilotos están enfocados en mantenerse listos para competir nuevamente”.

“Es posible que haya visto a Carlos que ha estado yendo mucho al gimnasio, manteniendo su estado físico lo más posible mientras estaba en casa en España, otro país que ha sido golpeado con fuerza y sirve para subrayar los desafíos que enfrentamos colectivamente van más allá de las fronteras. Lando ha mantenido su habilidad en los eSports al luchar con jugadores como Max Verstappen y algunos de los mejores pilotos del mundo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca