Andreas Seidl apuesta por Carlos Sainz como el futuro de McLaren

Andreas Seidl apuesta por Carlos Sainz como el futuro de McLaren

La silly season está en pleno auge durante los últimos días con la posibilidad de la no renovación de Sebastian Vettel por Ferrari, provocando que pilotos como Daniel Ricciardo o Carlos Sainz tenga la posibilidad de dar un paso adelante en su carrera deportiva y competir en uno de los mejores equipos de la actual parrilla en la temporada 2021. Cabe recordar que 2021 iba a ser un año de cambios para la F1 (nueva normativa técnica) y McLaren (nuevo motorista) pero debido a la pandemia del coronavirus solo veremos un nuevo motor en el equipo de Woking.

Pese a la situación que vivimos en todo el mundo y con la máxima categoría del automovilismo parada, según unas palabras de Andreas Seidl, el team principal de McLaren reconoce que estos “cambios” no les afectaran respecto a su rendimiento y los contractos que tenía firmados para la próxima temporada.  “Creo que en los contratos que tenemos firmados para 2021, no va a ser un gran problema. Si tenemos problemas, estoy seguro que será fácil encontrar soluciones porque todos los involucrados tienen el mismo interés. Tenemos contratos vigentes y para nosotros no hay razón para no continuar con ese plan”.

“No creo que haya ningún problema con respecto a nuestro acuerdo que tenemos con Renault para 2020. Creo que es importante decir que también tenemos una gran relación con ellos y tenemos una relación abierta y transparente para este año”. Pese a las voces que hablan de un interés de Ferrari por el piloto español, desde McLaren y en especial Andreas Seidl reconoce que esperan llegar a un acuerdo con Sainz ya que según su punto de vista, la renovación no va a ser un problema. “Nuestra posición realmente no ha cambiado, o la forma en que queremos abordar eso para el futuro”.

“Dentro de McLaren, con Carlos Sainz y Lando Norris por supuesto, nos hubiera gustado tener algunas carreras para sentarnos y tomar decisiones por ambas partes pero no creo que sea un gran problema en este momento”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: