Andreas Seidl: “El objetivo es sumar los podios en el futuro gracias a nuestro rendimiento”

Andreas Seidl: “El objetivo es sumar los podios en el futuro gracias a nuestro rendimiento”

En McLaren ha costado mucho conseguir lograr llegar al podio, nos remontamos al Gran Premio de Australia 2014 con Kevin Magnussen en el podio, la escudería de Woking no ha subido a uno de estos tres escalones. El ascenso durante este año es evidente, pero nadie esperaba que se llegara al podio, tan solo si los de arriba fallaban y el motor de Bottas y el choque en Ferrari fueron la clave.

Por su parte, Andreas Seidl no quiere que su equipo se relaje y deje de poner empeño en el proyecto que aún sigue renaciendo: “Tampoco hay que despistarse, el objetivo es sumar los podios en el futuro gracias a nuestro rendimiento y eso es en lo que yo me centro. Este premio, el año que hemos hecho junto con el podio de Brasil nos da motivación para seguir trabajando y sumar más podios en el futuro, pero basados en nuestras prestaciones”, dijo Seidl. 

La estrategia de Carlos Sainz fue muy arriesgada, una parada, y valió la pena: “Qué carrera… no fue nada fácil leerla. Fue un increíble ‘stint’ de Carlos con el neumático blando, no sé ni cuántas vueltas hizo ni cómo se defendió luego de los otros coches con mejores gomas al final, fue un gran pilotaje por su parte. Tenemos que analizarlo porque fuimos más fuertes en carrera en comparación con viernes y sábado, pero pasaron tantas cosas que debemos revisar los detalles. También tuvimos suerte”, finalizó. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca