Andreas Seidl reconoce que es poco probable mantener el 3er puesto de Lando Norris en el Mundial de Pilotos

Andreas Seidl reconoce que es poco probable mantener el 3er puesto de Lando Norris en el Mundial de Pilotos

Andreas Seidl cree que será muy complicado mantener la tercera posición de Lando Norris en el Mundial de Pilotos.

Tras concluir el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto de McLaren pudo escalar en la clasificación de pilotos al tercer puesto, con cinco puntos de ventaja sobre Valtteri Bottas y con nueve puntos sobre Sergio Pérez. Pero Andreas Seidl es consciente de que será muy difícil mantenerlo, pues admite que Red Bull y Mercedes tienen un mayor potencial y están siendo muy regulares. “Es difícil de decir, porque los coches de Red Bull Racing y Mercedes son mejores que los nuestros, y Valtteri y Sergio han demostrado repetidamente de lo que son capaces. Tenemos un buen coche y gracias a las excelentes actuaciones de Lando y del equipo, logramos subir al tercer lugar por primera vez en 10 años. Será difícil mantenerlo”, explicó. 

Aunque asegura que estarán presentes y aprovecharan todas las oportunidades o cualquier error de los equipos punteros, puesto que no se pueden comparar en rendimiento con ellos. “Debemos pasar con éxito la segunda mitad de la temporada y aprovechar la situación si algo sale mal con Pérez o Bottas. La velocidad de nuestro coche todavía no nos permite superar a Red Bull y Mercedes, pero siempre tratamos de desarrollar la mejor estrategia y evitar problemas, a veces simplemente tenemos suerte. Además, ambos pilotos de Ferrari también son muy rápidos. Intentaremos hasta final de temporada imponer la lucha a nuestros rivales en todas las pistas”, finalizó Andreas Seidl. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca