Apple y Brad Pitt se alistan para lanzar una película sobre Fórmula 1

Apple y Brad Pitt se alistan para lanzar una película sobre Fórmula 1

Apple trabajar para hacerse con los derechos de una película protagonizada por Brad Pitt, la cual está ambientada en el mundo de la Fórmula 1.

Según reportes de ‘Deadline’, el proyecto que hasta ahora no tiene título estaba atrayendo el interés de varias productoras y está valorado entre 130 y 140 millones de dólares. Además, del gigante de la tecnología, pretendientes como Paramount, MGM, Sony, Universal, Netflix y Amazon buscan hacerse con los derechos, aunque todo parece indicar que el filme está apuntando en otra dirección.

La trama de la película se centrará en un piloto que sale de su retiro para ser mentor de un joven piloto que busca la gloria en el Gran Circo.  Se espera que Brad Pitt, uno de los actores más consagrados y reconocibles de los últimos 30 años, interprete el papel principal. Además, Joseph Kosinski, quien ha trabajado en proyectos como Tron Legacy, Oblivion y Top Gun, será el encargado de dirigir la película.

Se espera que Jerry Bruckheimer produzca la película, junto con Plan B, una productora cofundada por Pitt. La F1 no es ajena al cine, ya que la película Rush publicada en 2013, y que fue protagonizada por Chris Hemsworth como James Hunt y Daniel Bruhl como Niki Lauda, se convirtió en todo un éxito.

Cabe recordar que, la serie documental de Netflix ‘Drive to Survive’ también ha sido popular desde su primera temporada en 2019, y se le ha atribuido el mérito de dar a conocer este deporte a nuevos aficionados, ya que la plataforma al día de hoy tiene un gran número de subscriptores a nivel mundial.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca