Yuki Tsunoda: “Aún tengo que mejorar, pero seguiré empujando desde el comienzo”

Yuki Tsunoda: “Aún tengo que mejorar, pero seguiré empujando desde el comienzo”

Yuki Tsunoda reconoce que su temporada de debut en la Fórmula 1 fue la más difícil y complicada en su carrera deportiva.

El piloto japonés llegó a la máxima categoría de la mano de Honda, Tsunoda hizo un excelente trabajo durante los test de pretemporada, siendo el segundo piloto más rápido sólo por detrás de Max Vertstappen y puntuando en su carrera de debut. Sin embargo, cuando la máxima categoría visitó Imola, las dificultades del piloto japonés se hicieron más evidentes con muchos errores en todo el fin de semana.

Los errores continuaron a lo largo del año, pero afortunadamente para Tsunoda el cierre de temporada pudo mejorar en algunos aspectos.  “Ha sido un largo camino para mejorar mi confianza, sobre todo desde Imola. Realmente me costó, fue un largo viaje, pero me siento bastante bien y bastante preparado para el próximo año para tener esta confianza”, confesó. 

Por otra parte, no descarta que para 2022 las cosas también sean complicadas, puesto que los nuevos monoplazas implicarán un mayor desafío. “Será una temporada dura también [sobre 2022], ya que empieza bastante pronto el año que viene. Así que no hay mucho tiempo para descansar. Pero creo que todavía tengo que mejorar, sobre todo físicamente. Así que seguiré empujando, y trataré de tener un buen comienzo para el próximo año”, agrega. 

“Depende del coche, pero para mí, para mi lado en términos de confianza tal vez todavía tengo que encontrar un poco de confianza, pero sólo debo construir el mismo progreso como lo hice en estas últimas cinco carreras. Y creo que tengo que mejorar especialmente en el aspecto físico”, concluye Tsunoda. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca