Aprendí a ser un líder en Ferrari gracias a Michael Schumacher, admite Binotto

Aprendí a ser un líder en Ferrari gracias a Michael Schumacher, admite Binotto

Mattia Binotto señaló que aprendió a forjar un carácter de líder en la Scuderia Ferrari gracias a Michael Schumacher.

El italiano comenzó su aventura en el equipo de Maranello en 1995, desde entonces ha pasado por diversos departamentos. Pero luego de mucho trabajo, fue hasta la temporada 2019 cuando asumió el cargo como director de la Scuderia Ferrari, en medio de una fuerte crisis dentro del equipo, pues no lograban dar con la tecla y Mercedes dominaba con gran autoridad. Sin embargo, con el paso de los años las cosas fueron mejorando, y al día de hoy podemos decir que Ferrari se encuentra en gran forma, pues luego de tres carreras disputadas se colocan en lo más alto de la clasificación. “Fue un momento fantástico. No solo es eso, aprendí mucho de él [Schumacher], tomé de él esta mentalidad y la capacidad de ser un líder, nunca lo olvidaré”, dice Mattia Binotto a Bild. 

Afirma que el trabajo de muchas temporadas por fin está dando frutos, aunque sabe que este camino aún es muy largo y muchas cosas pueden suceder, recordando que la historia que hay detrás de la Scuderia Ferrari. “Un proyecto importante como este lleva temporadas. Es un largo viaje, y está lejos de acabar, quedo mucho por hacer y todavía se puede mejorar, queremos devolver la cultura de Ferrari al equipo. Somos los únicos que hemos estado en la Fórmula 1 desde el principio, y también somos los más exitosos. Deseamos representar eso ahora, esto se plasma en nuestro lema, ‘Essere Ferrari'”, concluye Mattia Binotto. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca