Marko: “Si no volvemos a ganar pronto, Verstappen puede convertirse una bomba de relojería”

Marko: “Si no volvemos a ganar pronto, Verstappen puede convertirse una bomba de relojería”

Con tres carreras disputadas hasta el momento, Max Verstappen ha tenido que abandonar en dos de ellas. El piloto neerlandés está a 46 puntos del líder del mundial de pilotos, Charles Leclerc, y los problemas en Red Bull parecen no resolverse al 100%. Helmut Marko afirma que la situación en el equipo austriaco debe solucionarse lo antes posible, puesto que eso podría jugar en contra del actual monarca de la Fórmula 1.

Pese a que los resultados no son los mejores en este momento para Verstappen, el asesor del equipo austriaco, cree que está muy tranquilo comparado con años anteriores. Admite que en este momento el RB18 tiene algunos problemas y por tal motivo el piloto holandés no se siente cómodo, poniendo de ejemplo la gran mejora que ha tenido Sergio Pérez en el equipo. “Es un piloto emotivo y apasionado que siempre dará su opinión. Pero en mi opinión, está mucho más tranquilo, más tranquilo que en el pasado. Con la nueva puesta a punto del coche [de la nueva normativa], a veces le puede faltar la confianza para mantener su estilo de conducción extremo. Se puede ver que esto hace que Checo [Sergio Pérez] esté ahora más cerca de él que en el pasado”, dice Marko a la cadena ‘ORF’.

Helmut Marko, insiste que Red Bull tienen que mejorar, puesto que esto podría ser negativo para Max Verstappen. Asimismo, habló sobre lo sucedido en el pasado Gran Premio de Australia, ya que para mala fortuna del piloto holandés tuvo que abandonar en la parte final de la carrera. “Si no volvemos a ganar pronto, él puede convertirse una bomba de relojería. La verdad es que ahora está más tranquilo. Después de su retirada [en Australia], regresó al box y discutimos lo sucedido con calma. Sin embargo, en este caso, sabíamos que podíamos encontrarnos con ese problema, porque también tuvimos que lidiar con eso en la clasificación”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca