Aston Martin en la mira de Lawrence Stroll dueño de Racing Point

Aston Martin en la mira de Lawrence Stroll dueño de Racing Point

El multimillonario Lawrence Stroll desea comprar Aston Martin. Hay que recordar que el magnate hombre de negocios lidera un consorcio de inversores que podría tomar el control de la mítica firma automovilística británica.

Este movimiento podría beneficiar directamente a su escudería en la máxima categoría, Racing Point, pues podría adoptar el nombre de Aston Martin. Stroll, desea sacar partido del mal momento que atraviesa la marca británica en la bolsa, donde el valor de sus acciones se ha desplomado de 1.100 a 500 libras en lo que va de 2019. Es por ello, que el canadiense, quiere surfear la ola que se avecina con el lanzamiento inminente del Aston Martin DBX, un SUV con aspiración de superventas que debutará en 2020.

Dicha información, ha sido publicada por la revista británica Autocar y el portal Racefans.net. Los cuales afirman, que este movimiento puede repercutir directamente en la Fórmula 1, dado que Lawrence Stoll podría optar por rebautizar su equipo Racing Point y dar más visibilidad y presencia mercadológica a la marca Aston Martin.

Hasta el momento, ni Lawrence Stroll ni Aston Martin han querido hacer comentarios al respecto, pero estos rumores ya han tenido una consecuencia directa: el valor de las acciones de Aston Martin se ha disparado, en cuanto se dio a conocer la noticia, durante los últimos días, la marca británica también ha estado en la mira, pues se ha presentado el nuevo tráiler de la película de James Bond, en el que el que aparecen hasta tres modelos Aston Martin.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca