Por 5° año consecutivo el GP de México es reconocido como mejor evento

Buenas noticias para la organización de Gran Premio de México y su afición, por quinto año consecutivo recibe el reconocimiento a mejor evento dentro de la temporada 2019 de la máxima categoría.

Hay que recordar que el futuro del Gran Premio de México más allá de 2019 era una incógnita, no se sabía si renovaría su contrato o si la edición de este año sería la última. Sin embargo, la afición mexicana respondió,  y no sólo eso, la edición 2019 tuvo la mejor asistencia de los últimos cinco años, rompiendo su propio record. Es por ello, que por quinto año consecutivo, durante los premios de Gala de la FIA, la organización del Gran Premio de México fue reconocida por los FIA Awards como ‘Mejor Evento del Año’.

Por su parte, Alejandro Soberón, CEO de CIE, fue el encargado de recibir el reconocimiento, dijo sentir una gran satisfacción por haber obtenido el distintivo una vez más, y agradeció a todo el personal que se encargó de la organización., así como a la afición que se ha dado cita durante estos cinco años. “Es una gran satisfacción que México sea reconocida de esta forma. Esto no sería posible sin el equipo extraordinario de gente totalmente dedicada, una mejor organización, una mejor experiencia. Lo primero que claramente ha sucedido que, a raíz de la F1 de México, todos los promotores del mundo están poniendo atención a crear experiencia. No solo es que la carrera esté logísticamente bien organizada, es cómo haces que el público quiera seguir regresando a una carrera”, dijo Soberón. 

Señaló que este tipo de eventos no sólo ayudan a la promoción del deporte, sino que sirven para promocionar lo mágico y bonito que tiene el país. “Es una enorme promoción para nuestro país, es un mensaje de respeto a la capacidad de organización del país, de logística, un enorme respeto a la capacidad de los mexicanos para recibir a los visitantes extranjeros”, añade. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca