Nick Chester deja al equipo Renault

Nick Chester deja al equipo Renault

La marca francesa, Renault confirmó que Nick Chester abandona al equipo. El ingeniero trabajó con la estructura francesa durante 19 años y seis en el que ha sido su último puesto en el equipo.

Este cambio confirma la reestructuración en el equipo francés de cara a la próxima temporada y especialmente de cara a 2021, la temporada del cambio (aunque todavía no han confirmado su presencia en la parrilla). Chester dijo estar agradecido por la confianza que Renault depositó en él durante estos últimos años. También confirmó que sus intenciones no son retirarse ya que piensa en buscar un nuevo reto en su carrera profesional. He disfrutado de 19 años en un equipo con gran espíritu y he trabajado con un grupo de personas increíblemente leales y con talento. Tengo ganas de un nuevo reto y deseo a todo el mundo en el equipo lo mejor para el futuro”,  dijo Nick Chester.

 Por su parte, el jefe de equipo, Cyril Abiteboul, agradeció el trabajo y la pasión de Chester durante los 19 años que estuvo trabajando en Renault.  Ya que fue clave en muchas proyectos de la marca francesa. “Nick ha sido una parte clave de Enstone casi 20 años. Su pasión por el equipo nunca ha flaqueado, a pesar de atravesar algunos de los momentos más difíciles del conjunto. Recientemente su compromiso, sus conocimientos técnicos y su entusiasmo nos han inspirado a pasar de la parte trasera de la parrilla a la zona media. Nos gustaría dar nuestro más sincero agradecimiento a Nick por todo. Le deseamos éxito en el próximo paso de su carrera“, finalizó Abiteboul. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca