“Aston Martin no está dando expectativas que no son realistas”

“Aston Martin no está dando expectativas que no son realistas”

Fernando Alonso sostiene que a diferencia de ‘otros equipos’ en Aston Martin están siendo realistas y no han dado falsas expectativas.

El piloto asturiano, vestirá los colores del equipo británico en 2023 y no duda que está en el lugar correcto para afrontar este nuevo reto. Fernando Alonso, asegura que en Aston Martin no están dando expectativas que no son realistas, señalando que el año pasado claramente sólo tres equipos: Red Bull, Ferrari y Mercedes estaban compitiendo en otra liga. No están dando expectativas que no son realistas [sobre Aston Martin]. Ellos saben dónde estamos. Saben que el año pasado sólo tres equipos terminaban en la misma vuelta que el líder: Red Bull, Ferrari y Mercedes. Todos los demás estaban una vuelta por detrás, incluidos Alpine y McLaren”, señaló Alonso. 

Asimismo, recalcó que en la Fórmula 1 es muy difícil recortar este tipo de diferencias en sólo unos meses. Sin embargo, reconoce que el objetivo será completar la temporada sin problemas de fiabilidad e intentar desarrollar al máximo el nuevo monoplaza. Sabemos que estas diferencias en la F1 son muy difíciles de remontar en dos o tres meses. Pero veremos si podemos hacer una buena temporada, disfrutarla, tener buena fiabilidad y asegurarnos de que el equipo crezca durante la temporada. Necesitas inversión y necesitas talento en la F1. Tenemos la inversión, tenemos las instalaciones y tenemos el talento, así que es sólo cuestión de tiempo. Desafortunadamente no tengo 20 años, pero haré lo mejor que pueda para ayudar al equipo“, dijo para concluir Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca