Aston Martin: “Queremos trabajar en el coche del año que viene lo antes posible”

Aston Martin: “Queremos trabajar en el coche del año que viene lo antes posible”

Aston Martin comenzó la temporada 2023 de Fórmula 1 muy fuerte, el equipo británico se ubica en la segunda posición del mundial de constructores por detrás de Red Bull y por delante de Mercedes y Ferrari, lo que refleja el gran paso que dieron con respecto a lo mostrado el año pasado. Sin embargo, Aston Martin ya piensa en el futuro, pues creen que es posible luchar por el campeonato el próximo año.

Se espera que el desarrollo del monoplaza para 2024 comience pronto, aunque tampoco quieren arriesgarse a dejar a un lado el enfoque de 2023, puesto que el objetivo sigue siendo terminar por delante de Mercedes y Ferrari, ya que también en términos económicos les beneficiará. “Queremos trabajar en el coche del año que viene lo antes posible. Para nosotros, no se trata de sacrificar el monoplaza de este año, pero inevitablemente será una evolución de este”, expresó Dan Fallows a Auto Hebdo.

Asimismo, enfatizó que será muy importante seguir recabando información del actual monoplaza, ya que será fundamental. “Todo lo que podamos hacer para obtener datos, para obtener actualizaciones sobre el automóvil de este año, sin duda nos servirá como información”, concluyó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca