Hamilton: “No tengo ninguna intención de dejar la F1, estoy en mi mejor momento”

Hamilton: “No tengo ninguna intención de dejar la F1, estoy en mi mejor momento”

El futuro de Lewis Hamilton en Fórmula 1 continúa siendo una incógnita, pues aún no ha firmado una extensión de su contrato con Mercedes, y su actual contrato vence a finales de 2023. Se espera que el siete veces campeón renueve con la escuadra alemana, aunque también es cierto que se está tomando su tiempo para evaluar si Mercedes mejorará de cara al futuro.

Hamilton, reveló que se siente muy feliz en Mercedes y aseguró que dentro de sus planes no está dejar la Fórmula 1 por el momento, puesto que se siente muy bien física y mentalmente para seguir compitiendo, incluso se comparó con algunos atletas de otras disciplinas. “No tengo ninguna intención de dejar la Fórmula 1 tan pronto. No estoy en el final de mi carrera, ni siquiera ha comenzado mi cuesta abajo. Estoy en mi mejor momento. Si se fijan en LeBron James o Tom Brady, estos han demostrado que las carreras se pueden prolongar por mucho tiempo mientras estés motivado para invertir en ellas la energía y el tiempo necesario. Todo depende de la intensidad con la que quieras trabajar y mantenerte competitivo en términos de capacidades físicas y mentales. De momento, no tengo intención de cambiar, sólo de aumentar mi motivación y mejorar. Estoy muy motivado para ello”, expresó Lewis Hamilton.


Evidentemente, una de sus motivaciones es lograr el tan ansiando octavo campeonato mundial que lo posicionaría como el piloto con más títulos en la historia del deporte. Pese a que Mercedes no está pasando por su mejor momento, el piloto británico afirma que está feliz y están trabajando en la renovación de contrato. “Mercedes es mi casa, me siento feliz de estar donde estoy. Y aunque no haya firmado el nuevo contrato, estamos trabajando en ello. Algunas veces las conversaciones comerciales profundas se complican porque hay emociones de por medio. Es algo que debemos dejar de lado cuando negociamos”, concluye Lewis Hamilton. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca