Austin podría ser nuestra mejor oportunidad para ganar: George Russell

Austin podría ser nuestra mejor oportunidad para ganar: George Russell

George Russell cree que en Austin tendrán opciones reales para luchar por la victoria, debido a las características del trazado.

Mercedes siguen sin ganar en lo que va de la temporada 2022 y sólo quedan seis carreras para que la temporada llegue a su fin. De no conseguir una victoria esta temporada, romperán la racha de victorias que tienen desde 2012.

Aunque la situación ha sido mejor para Mercedes en las últimas carreras, Red Bull es el equipo más rápido, especialmente en ritmo de carrera. Las carreras restantes son el GP de Singapur, el GP de Japón, el GP de Estados Unidos, el GP de México, el GP de Brasil y el GP de Abu Dabi.

Existen algunos circuitos que pueden favorecerles, como es el caso de Suzuka y el Hermanos Rodríguez, aunque Russell cree que en Austin podrían estar a la altura de sus rivales y luchar por la victoria.  “Probablemente diría que tal vez Austin. Creo que Austin podría ser un circuito que se adapte mejor a nosotros, pero realmente no lo sabemos”.

“Singapur podría ser interesante, pero históricamente es un circuito en el que Mercedes ha tenido un poco de problemas, y sabemos que en los circuitos urbanos este año no nos ha ido tan bien”.

“Creo que, como equipo, estamos progresando mucho en este momento y estamos entendiendo el coche cada vez más. Con suerte, a medida que desarrollemos más el monoplaza, podremos obtener mayores recompensas”, dice George Russell. 

George Russell tienen mejores resultados que Lewis Hamilton, se ubica en el cuarto puesto del mundial de pilotos con 203 unidades, por detrás de Sergio Pérez, quien tiene 210 puntos. Tiene grandes posibilidades de luchar por el tercer lugar en la clasificación, por lo que uno de sus objetivos será ser más constante en las últimas carreras.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca