Binotto: “Terminar segundo y cuarto es un buen resultado”

Binotto: “Terminar segundo y cuarto es un buen resultado”

Mattia Binotto analizó el Gran Premio de Italia y afirma que finalizar segundo [Leclerc] y cuarto [Sainz] es un buen resultado para el equipo.

Fue un fin de semana especial para la Scuderia Ferrari, pues celebraron su 75º aniversario en F1 con una decoración especial es sus monoplazas y vestimentas. Lograron la Pole Position de la mano de Charles Leclerc el sábado e intentaron mantener el liderato en la carrera, pero el rendimiento de Red Bull y Max Verstappen fue mucho mejor y no pudieron hacer nada para detenerlo.

Ferrari progresó, pero evidentemente aún necesitan más para frenar el dominio de Max Verstappen. Ante dicha situación, Mattia Binotto cree que fue un resultado para el equipo en términos generales. “Creo que nuestro desempeño este fin de semana fue mejor que el reflejado en el resultado final. Después de una gran calificación frente a todos nuestros tifosi, en la carrera intentamos aprovechar cada oportunidad, optando por ser agresivos con ambos pilotos. En general, terminar segundo y cuarto es un buen resultado, aunque naturalmente hay una sensación de arrepentimiento por no llevar a casa la victoria después de comenzar desde la pole”, explica el italiano. 

Reconoce que la velocidad de Verstappen fue mucho mayor y no había nada que hacer para frenarlo. Enfatiza que el monoplaza rojo también mejoró, aunque todavía no lo suficiente para pelear por la victoria. “Hoy Max Verstappen fue simplemente más rápido que nosotros. En cuanto a nuestro rendimiento, existe la conciencia de que hemos avanzado en comparación con las últimas carreras. Sin embargo, no es suficiente, ya que todavía queda trabajo por hacer en lo que respecta a nuestro rendimiento el domingo y la degradación de los neumáticos”, concluye Mattia Binotto. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca