Bottas sobre 2020: “Trataré de aprovechar todas las oportunidades”

Bottas sobre 2020: “Trataré de aprovechar todas las oportunidades”

El año 2020 será clave para Valtteri Bottas, ya que el piloto de Mercedes deberá que demostrar que merece estar en la estructura alemana.

La temporada pasada gracias a su buen desempeño con Mercedes, logró que la casa alemana le prefiriese a él que a Esteban Ocon. Aunque eso no le garantiza estar más allá de 2020 al piloto finlandés, pues su contrato vence este mismo año. Así que Bottas tiene un objetivo especifico para este año, convencer a Toto Wolff y los demás jefes de Mercedes con otra buena temporada y no provocar que los de Brackley tengan que escoger entre él u otros candidatos.

Cabe mencionar, que el piloto que en un hipotético cambio puede ocupar esa plaza, sería el actual piloto de Williams, George Russell. Aunque Valtteri Bottas está acostumbrado a tener que lidiar con la presión de los contratos anuales, pero el listón es alto y no habrá lugar para los errores. “Es mi objetivo. Disfruto trabajando para este equipo. Así que voy a intentarlo. Creo que será interesante, incluso desde mi lado, mi contrato va a finalizar el próximo año. Trataré de aprovechar todas las oportunidades, ya veremos el próximo año ya que no sabes nunca lo que puede pasar en un margen de seis meses. Muchas cosas pueden pasar, pero será interesante”, asegura el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas. 

El piloto de Mercedes, insiste que su objetivo es hacer un buen papel dentro del equipo, obviamente disfrutando de lo que hace, para que cuando llegue el momento pueda sentarse con los jefes de Mercedes y charlar sobre su futuro. “Obviamente mi objetivo es que sea una decisión obvia para el equipo y espero más de un año en el papel. Lo que quieres es estar en la mejor situación posible. Ahora es el momento de rendir bien hasta que empiecen las charlas. Forma parte de la Fórmula 1 y del deporte, y tan solo debo seguir haciendo lo que estoy haciendo ahora, seguir disfrutando y obteniendo resultados”, finaliza Bottas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca