En McLaren afirman que el top 3 puede ser posible en 2021

En McLaren afirman que el top 3 puede ser posible en 2021

En la estructura McLaren son conscientes que lo vivido en la temporada 2019 fue realmente grato. Pues admiten que esperaban ver mejoras importantes, aunque los resultados fueron realmente sorprendentes.

Firmaron un el cuarto puesto en el Mundial de Constructores, afirmando que estar detrás de los tres grandes parecía poco probable. Luego de haber cerrado una temporada 2019 de manera formidable, ahora ya se encuentran trabajando a tope para lo que será el 2020. Hay que recordar que el podio obtenido durante el Gran Premio de Brasil, quizá no haya sido por mérito propio, ya que las circunstancia de la carrera hicieron posible la hazaña de conseguirlo.

Aunque, no descartan que para 2021, puedan revertir la situación y puedan estar luchando por los podios, incluso se han puesto el objetivo de ser el mejor tercer equipo de esa temporada. “A corto plazo, mi objetivo es claramente que con el coche del próximo año podamos dar el siguiente paso, pero al mismo tiempo debemos ser realistas. Para mí, un muy buen paso sería si pudiéramos avanzar hacia algún lugar entre donde estamos ahora y donde están los tres mejores en cuanto a tiempos de vuelta. Sería un gran logro, pero aún es un trabajo difícil llegar ahí porque los tres equipos continuarán trabajando también en sus coches”, expresó Andreas Seidl. 

El jefe de McLaren, insiste que pensar en lograr podios para 2020 es poco probable, ya que los tres equipos punteros cuentan con un gran avance de información. Sin embargo, afirma que para 2021 esto cambiará ya que con la nueva normativa, McLaren podrá sacar ventaja de ello.  “Esos tres mejores equipos de esta nueva era de la Fórmula 1, no solo están donde están por tener más presupuesto, simplemente hacen un mejor trabajo. Así que eso significa que automáticamente también para 2021 tendrán una ventaja. Y el límite presupuestario no llegará hasta 2021 en adelante, así que debemos ser realistas, todavía estarán al frente ese año. Pero aún así, también hemos visto en el pasado que no es misión imposible”, añade Seidl.

Para finalizar, dice que lo importante será tener objetivos claros, que puedan generar buenos resultados en el futuro.  “Lo más importante es tener una visión clara, un plan claro de cómo queremos abordar el futuro, cómo poner todo en su lugar paso a paso. Y luego depende de nosotros hacer que suceda”, concluye jefe de McLaren.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca