Bottas: “Tengo muchos años más para seguir compitiendo en F1”

Bottas: “Tengo muchos años más para seguir compitiendo en F1”

Valtteri Bottas cree que aún tiene la capacidad para seguir compitiendo en la Fórmula 1 por varios años más.

El piloto finlandés, se unió a Alfa Romeo-Sauber el año pasado tras haber vestido los colores de Mercedes por cinco años, donde fue pieza clave para que el equipo alemán lograra sus campeonatos. Bottas, debutó en la máxima categoría con Williams y desde entonces suma un total de 10 victorias y 67 podios, actualmente es uno de los pilotos más veteranos y con más experiencia en la parrilla.

Sobre lo que espera para los próximos años, Valtteri Bottas asegura que se siente en gran forma y está dispuesto a seguir compitiendo en F1 por varios años más. Aunque sostiene que con el número de carreras y viajes que hay a lo largo de todo el año es difícil se en algún momento seguirá aguantando el ritmo. “Es difícil de decir. Obviamente depende de cómo vaya la categoría. ¿Cuál será la situación? ¿En qué equipo estarás? ¿Cómo está el ambiente? En algún momento, lo que pesa son todos los viajes. ¿Preferirías correr al otro lado del mundo o preferirías no hacer las maletas y quedarte en casa? Creo que eso sucederá en algún momento. Es muy agotador. Todavía estoy feliz de seguir haciendo esto durante bastante tiempo. Pero te diré, cuando tenga 39 o 40 años, no lo sé. Es difícil comprometerse en este punto, pero todavía tengo muchos, muchos años [compitiendo en F1] seguro”, expresó Valtteri Bottas. 

El piloto de Alfa Romeo, está convencido de que aún es joven en comparación con otros pilotos, razón por la cual no se ve fuera de la Fórmula 1. “Todavía soy joven en comparación con algunos pilotos. Tengo 33 años. Todavía no veo que mi carrera en la Fórmula 1 termine en un futuro próximo, y no siento ninguna pérdida de rendimiento en mi estilo de manejo o en la forma en que trabajo con el equipo”, concluye Bottas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca