Brundle: “Fernando Alonso está decepcionado de Esteban Ocon”

Brundle: “Fernando Alonso está decepcionado de Esteban Ocon”

Martin Brundle criticó la actuación de Esteban Ocon con Fernando Alonso en el pasado GP de Hungría y cree que el piloto asturiano no habría aguantado más tiempo en Alpine con ese tipo de disputas internas.

Fernando Alonso se mostró molesto con el equipo luego de la intensa lucha que tuvo con Ocon, y en la que el beneficiado fue Ricciardo, quien pudo adelantar a ambos pilotos en una misma maniobra. Incluso, el piloto español señaló que nunca había visto una defensa similar por parte del piloto francés. Cabe recordar que, no es la primera vez que los dos se enfrentan de esa forma, pues en Arabia Saudita también se enfrascaron en una intensa lucha.

Martin Brundle, cree que hubo varios factores que consideró Fernando Alonso para tomar la decisión de salir de Alpine; el contrato de sólo un año que le ofreció el equipo y la poca colaboración de Esteban Ocon para apoyar al equipo. “Parece que Alpine no pudo o no quiso ofrecerle a Alonso un contrato de dos años, y su contrato con Aston Martin se describe oficialmente por varios años. También está bastante decepcionado con lo agresivo que está siendo su compañero de equipo, Esteban Ocon, con él. En lugar de apuntar con todas las armas a sus rivales”, explica Brundle. 

Por otra parte, sostiene que su futuro con Aston Martin puede ser bueno, ya que el piloto español ejercerá presión al equipo para buscar buenos resultados. “Fernando es una fuerza de la naturaleza dentro y fuera de la pista, y ejercerá mucha presión sobre el equipo. Ha bajado la intensidad un poco en estos días, pero seguramente habrá fuegos artificiales cuando se una al equipo de la familia Stroll”, finaliza Martin Brundle. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca