Felipe Massa, advierte a Aston Martin: “Alonso puede dividir al equipo”

Felipe Massa, advierte a Aston Martin: “Alonso puede dividir al equipo”

Felipe Massa cree que Aston Martin ganará mucho con el fichaje de Fernando Alonso, pero considera que el piloto asturiano no ganará lo mismo, considerando la situación actual del equipo.

Sebastian Vettel anunció su retiro de la F1 al final de la presente temporada y poco después Aston Martin confirmó que Fernando Alonso ocupará el lugar que deja Vettel a partir de 2023. El equipo liderado por Lawrence Stroll, ha demostrado sus ambiciones de triunfar en la F1, reclutando personal constantemente, mejorando sus instalaciones y trabajando en un nuevo túnel de viento y una fábrica.

Es por ello, que Fernando Alonso ve un gran potencial en Aston Martin, y Felipe Massa no duda en la capacidad del piloto español para afrontar el reto. “Para mí, Alonso es un piloto increíble. Tiene talento, es muy inteligente en su conducción y entiende cómo ser rápido en clasificación, es uno de los pilotos más rápidos. Pero también es muy consistente en la carrera. Sabe cómo gestionarlos neumáticos y hablar con el equipo de la manera más adecuada”, señala Massa. 

Sin embargo, el ex piloto de F1, cree que Alonso también tiene sus puntos negativos y si las cosas no salen como él espera, Aston Martin corre el riesgo de dividirse. “Si tiene un monoplaza competitivo, definitivamente puede ayudar al equipo, pero si no lo tiene, puede ser un problema al dividir el equipo en dos. Incluso podría decidir pelear con el equipo. Pero como piloto, uno de los mejores en la historia de la Fórmula 1, sin dudas. 

“El problema que tiene es que divide un poco al equipo por la mitad. Nunca tuve ningún problema trabajar o hablar con él, pero siempre se las arreglaba para poner todo de su lado y separar el equipo un poco por la mitad”, finaliza Felipe Massa. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca