Miembro de Pirelli da positivo en el test del coronavirus

Miembro de Pirelli da positivo en el test del coronavirus

El coronavirus sigue estando presente en la Formula 1, ya sea de una manera positiva o de manera negativa. Empezando por las malas noticias, Pirelli ha confirmado recientemente que, entre uno de sus trabajadores ha sufrido un positivo por coronavirus tras su presencia en el fallido Gran Premio de Australia.

Para anunciar dicho positivo, la marca italiana ha comentado lo siguiente, a través de un comunicado. “Un miembro del equipo Pirelli ha dado positivo en la prueba del coronavirus tras su presencia reciente en Melbourne”, se lee. 

“La persona en cuestión ahora está siguiendo todos los procedimientos pertinentes establecidos por las autoridades sanitarias australianas. Estas autoridades han confirmado a Pirelli que esta persona no ha tenido ningún contacto con terceros que requiera medidas preventivas especiales para otras personas. Pirelli está siguiendo de cerca la situación de acuerdo con las políticas de salud pública y las directrices de la compañía”, añaden. 

Respecto a las noticias positivas, Carlos Sainz ha sufrido lo contrario ya que, tras pasar la cuarentena y hacer el test para saber si tenía el coronavirus, el propio piloto español ha confirmado que ha dado negativo mostrando su felicidad pero comentando que todo el mundo debe quedarse en casa. “Desde que volví de Australia tras la cancelación del Gran Premio he estado muy ocupado reorganizando todo, pero no quería perder la oportunidad de mandar este mensaje. Como algunos ya sabréis, un miembro de McLaren dio positivo por coronavirus y todo el equipo estamos en estricta cuarentena voluntaria durante 15 días en diferentes partes del mundo.

El piloto madrileño afirma que se encuentra en optimas condiciones y recalca que este tipo de virus puede ser asintomático por lo cual está siguiendo todas las instrucciones pertinentes. Me encuentro perfectamente, pero ya sabéis que eso no descarta que pueda estar infectado y tenga síntomas más adelante, por lo que, por el bien de todos, es importantísimo ser responsable y seguir las medidas y recomendaciones de los expertos”, dice Carlos Sainz. 

“Quiero aprovechar para seguir recordando a todos la importancia de tomarse este tema con la seriedad que se merece y ser responsables. Yo estoy deseando competir, pero por ahora me quedo en casa, trabajando desde aquí, haciendo deporte y aprovechando para organizarme y mantenerme positivo. Quiero dar las gracias y mandar todo mi apoyo a nuestros profesionales sanitarios. Mucha fuerza para todos los que estáis pasando el virus en España o en cualquier parte de mundo, y mucho ánimo también a los demás. Es responsabilidad de todos que la situación mejore cuanto antes. Ahora que estoy más tranquilo en casa, iré publicando mis rutinas para pasar el rato y estar en contacto con todos. Un abrazo y mucha energía”.

F1

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca