Buenas sensaciones en McLaren: “El coche ha mostrado un ritmo decente”

Buenas sensaciones en McLaren: “El coche ha mostrado un ritmo decente”

La escudería McLaren se estrenó en la jornada del día viernes confirmado su gran momento en la Fórmula 1.

El equipo de Woking mostró un gran ritmo durante las practicas libres 1 y 2 del Gran Premio de Austria 2020, pese a esta situación son consientes que deberán mejorar si es que no quieren verse superados por Renault y Racing Point. Por su parte, Carlos Sainz reconoce que la jornada del día viernes ha servido para reactivarse nuevamente con todo el equipo luego de varios meses sin actividad.

Sainz afirma que el coche tiene un ritmo bastante bueno, muy similar al visto en los test de pretemporada, en general califica la jornada como positiva, aunque no quiso adelantar cuales podrían ser las predicciones para el día de mañana en la clasificación.

“El coche ha mostrado un ritmo decente y lo he sentido similar respecto a los test, lo que son buenas noticias, y estamos empezando a ver mejor quién es más fuerte. Veremos qué pasa mañana. Creo que ha sido un primer viernes positivo para el equipo, se ha sentido genial volver al coche. El día ha venido con algunos desafíos, algunas bananas amarillas que han dañado el alerón delantero que no esperábamos que se dañara, así que va a ser un reto para el resto del fin de semana”, dijo el piloto de McLaren. 

Mientras que Lando Norris dijo que los objetivos del día se habían cumplido tal y como esperaban, reconociendo que fue muy bueno subirse nuevamente al auto. Admite que hay algunas cosas en las cuales deberán mejorar, así que esperan completar una buena clasificación de cara a la carrera del domingo.

“Está muy bien volver a un coche de Fórmula 1. Nos hemos vuelto a acostumbrar a él. Las primeras vueltas han sido un shock para nuestro cuerpo, pero no hay nada como pilotar un coche de Fórmula 1, está genial estar de vuelta. Hemos completado nuestro plan y hemos hecho un buen número de vueltas, siempre hay cosas para mejorar por mi parte y también con el coche, pero es una buena forma de empezar. Estoy deseando salir a pista mañana para seguir mejorando”, sentencia Norris. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: