Sergio Pérez tras la jornada del viernes: “El coche se siente bien y estoy contento”

Sergio Pérez tras la jornada del viernes: “El coche se siente bien y estoy contento”

Racing Point confirma su gran momento en la máxima categoría tras lo visto en la jornada del día viernes, en la que Sergio Pérez logró meterse al top 3 en la práctica libre 2.  

El equipo de Lawrence Stroll avisó en los pasados test de pretemporada sobre el potencial que tienen para competir este año, y durante la FP1 y FP2 lo confirmaron. Ambos monoplazas estuvieron con buen ritmo, aunque el que mayor destacó fue el de Sergio Pérez, el cual se coló al quinto puesto en la práctica libre 1 y para la práctica libre 2 el mexicano terminó tercero. Al termino de la jornada, el piloto tapatío afirmó que fue un día bastante interesante, confirmando el gran ritmo del RP20. Reconoce que el gran trabajo que ha hecho el equipo desde la fábrica, aunque será muy importante seguir trabajando si es que quieren lograr buenos resultados.

Ha sido un día interesante, todo está muy apretado ahí fuera, especialmente en una pista tan corta. El coche se siente bien y estoy contento. En la fábrica, el equipo ha hecho un tremendo trabajo y tenemos un coche que está funcionando bien. Todavía hay mucho trabajo por hacer esta noche y mañana por la mañana, pero estamos en buena forma. Los márgenes son extremadamente pequeños, así que va a ser realmente importante conseguir dar algunas vueltas limpias mañana en la clasificación”, expresó Sergio Pérez. 

Por otra parte, Lance Stroll dijo sentirse emocionado por volver a la actividad nuevamente. Dice sentirse satisfecho de ver la posición del equipo respecto a la de sus adversarios directos, asimismo espera una buena clasificación para buscar buenos puntos el día domingo.

“Ha sido muy emocionante estar pilotando de nuevo y ha sido un día sólido para el equipo. Probamos el coche en Barcelona durante los test de invierno, pero es bueno ver dónde estamos en relación a los demás. Hemos parecido competitivos y después de muchos meses fuera del coche ha sido genial volver de nuevo a pista con éxito. Definitivamente, ha sido uno de los mejores viernes que puedo recordar en mucho tiempo, así que eso es buena señal. Hoy ha parecido que teníamos el ritmo. Así que veremos lo que nos depara el día de mañana”, finaliza Stroll. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: