Calum Ilott se convierte en piloto reserva de la Scuderia Ferrari para 2021

Calum Ilott se convierte en piloto reserva de la Scuderia Ferrari para 2021

Calum Ilott fue confirmado por la Scuderia Ferrari como tercer piloto del equipo de cara a la próxima temporada.

Durante la jornada de test post-temporada del día de hoy en Abu Dhabi, el británico de 22 años estuvo conduciendo para Alfa Romeo, Ilott viene de afrontar su temporada de la Fórmula 2 terminando como subcampeón de la antesala de la máxima categoría, justo por detrás del campeón Mick Schumacher, quién estará en la parrilla de 2021 con el equipo Haas F1 Team.

“Estoy muy emocionado de convertirme en el nuevo piloto de pruebas de Ferrari. Todavía hay mucho que aprender, 2021 será un año emocionante y un paso importante hacia un asiento fijo de Fórmula 1 para mí”, dijo Ilott en una entrevista para ‘Speedweek.com’.

Asimismo, agradeció a Alfa Romeo la oportunidad de participar en los test de jóvenes  pilotos realizados en el Circuito de Yas Marina.

“Fue un día increíble. Estoy agradecido con Alfa Romeo y Ferrari por esta oportunidad. Ha sido necesario poner mucha atención para mantener el rendimiento a este nivel, en un coche tan potente, pero ha sido muy bueno”, concluyó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca