Carlos Sainz buscará subirse al podio del Gran Premio de Miami, pues comenzará la carrera desde la tercera posición por detrás de Alonso y Pérez.
Después de un fin de semana relativamente bueno en Miami, Sainz tuvo una buena sesión de calificación y terminó tercero después del accidente de su compañero de equipo Charles Leclerc. Tras concluir la clasificación, el piloto madrileño dijo estar satisfecho con el resultado y mañana buscará luchar por su primer podio de la temporada 2023 de F1. “En general, fue una sesión de clasificación dura. Fue muy difícil obtener la mejor sensación en los neumáticos, ¡es fácil cometer un error! El aumento constante del viento también dificultó la conducción. Obtuvimos un buen resultado. El tercer lugar cumplió más o menos con nuestras expectativas, pero podríamos haberlo hecho mucho mejor”, dice Sainz.
Sobre lo que espera de mañana, asegura que la clave estará en la degradación de los neumáticos, que es el problema de Ferrari los domingos. “Normalmente ese es nuestro punto débil, pero creo que deberíamos intentar hacer un mejor trabajo este fin de semana que el anterior. Creo que así es como podemos subir al podio. Red Bull está por delante como siempre, pero será una buena pelea contra Fernando y Mercedes. Nos espera una carrera emocionante”, concluye Carlos Sainz.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS