Horner: “Estoy encantado con la Pole Position de Pérez, pero es frustrante no tener a los dos coches arriba”

Horner: “Estoy encantado con la Pole Position de Pérez, pero es frustrante no tener a los dos coches arriba”

Christian Horner destacó la calificación de Sergio Pérez en Miami, especialmente por el tiempo que marcó en su primer intento de la Q3, la cual le sirvió para quedarse con la Pole, tras el accidente de Charles Leclerc.

En el primer intento de Max Verstappen en la Q3, el neerlandés cometió un error y tuvo que abortar la vuelta, momento clave en la clasificación, pues Pérez sí pudo marcar un ‘buen tiempo’ que lo puso al frente de la calificación. Para el segundo intento, el neerlandés iba dispuesto a arrebatarle la posición a su compañero de equipo, pero Charles Leclerc se despistó y terminó en el muro, provocando una bandera roja que y el final de la sesión.

Christian Horner, destacó que Pérez sí pudo aprovechar su primer intento, mientras que el error de Verstappen le costó muy caro y mañana comenzará desde la novena posición. “Esa es la dificultad de no concretar tu primera vuelta, pero ‘Checo’ lo hizo y fue una gran primera vuelta. Estoy encantado con la pole para ‘Checo’, aunque es frustrante no tener a los dos coches allí arriba. Max tiene mucho por hacer mañana. Es asombroso. Fue una gran primera vuelta para ‘Checo’ y creo que tenía el potencial para ser aún más rápido también. Todos estaban sufriendo con el viento y si eso fue lo que sorprendió a Max y a Charles, no lo sé, pero estaba cada vez más complicado y él completo una buena vuelta y logró la pole. La tiene bien merecida”, expresó Horner a los micrófonos de SkySports. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca