Max Verstappen dijo que estaba enojado consigo mismo por cometer un error en su primer intento en la Q3, que le costó muy caro, pues con el accidente de Charles Leclerc ya no pudo mejorar y mañana saldrá desde la novena posición.
El neerlandés, cometió un error en la Q3 que le costó muy caro y mañana deberá remontar desde la novena posición. Durante las prácticas libre se había mostrado bastante bien y era candidato a quedarse con la Pole Position, desafortunadamente para él un error y el accidente de Leclerc lo dejaron fuera de las primeras posiciones. “Claramente fue un error de mi parte. Intenté ir al límite y cometí un error y tuve que abortar la vuelta. Luego quedas un poco en manos de la suerte para que no aparezca una bandera roja. Puede suceder en los circuitos urbanos. Estoy molesto conmigo mismo”, expresó Verstappen.
El neerlandés, no buscó culpable y aceptó su error, afirmando que será complicado remontar el día de mañana. “Va a ser difícil. Me lo compliqué yo mismo. Tengo que aceptar eso. De mínima apuntaré al segundo puesto. Por supuesto, es desafortunado. Pero en primer lugar, por supuesto, no hicimos una vuelta. Y eso fue culpa mía. Estaba muy complicado. Estuve un poco fuera de línea de (la curva) seis a siete, sentí un poco de subviraje, y simplemente no pude volver a la línea. Así que aborté mi vuelta. Luego, por supuesto, se necesita un poco de suerte, con la esperanza de que no habrá una bandera roja. Pero, por supuesto, cuando tratas de pensar así, entonces sucede. Así que es un poco molesto. Todo el fin de semana hemos sido muy rápidos, mi vuelta en la Q2 fue lo suficientemente rápida incluso para la pole en la Q3. Supongo que eso ya dice que tenemos un coche muy rápido. Pero hay que ponerlo todo junto, y donde importa, no lo hemos hecho. Y eso es un poco frustrante por mi parte”, dijo Max Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS