Carlos Sainz, 3° en clasificación: “Charles ha estado por delante y se merece la pole”

Gran Premio de Baréin (Bahrein)

Carlos Sainz, 3° en clasificación: “Charles ha estado por delante y se merece la pole”

Carlos Sainz finalizó la clasificación del Gran Premio de Bahrein en la tercera posición. El piloto español, cree que es una excelente noticia que ambos monoplazas hayan podido luchar por la pole en la jornada de hoy.

Ferrari ratificó el gran ritmo que mostró durante los test de pretemporada y confirmó su gran momento la clasificación el día hoy, en el comienzo de la temporada 2022. Charles Leclerc logró la pole position y Carlos Sainz el tercer sitio, los de Maranello tuvieron una clasificación muy sólida en la que ambos pilotos estuvieron luchando por la pole.

Tras bajarse del monoplaza, Sainz reconoció que le faltó esa décima que su compañero de equipo logró sacar para conseguir la posición de privilegio, aunque dijo estar satisfecho con lo conseguido el día de hoy. “Me faltaba esa décima que ha conseguido Charles, pero estoy bastante contento. Me ha costado adaptarme a este coche y poder estar en la Q3 es una buena noticia, aunque ha sido una lástima no haber podido encontrar esa décima”, dice Carlos Sainz.

https://twitter.com/formulanitrocom/status/1505231518448459779?s=20&t=WU5lXTcrXHpmdW2BeuM3rw

Asimismo, admitió que el piloto monegasco se merece la pole, ya que durante el fin de semana ha estado muy fuerte. “Charles ha estado por delante y se merece la Pole. He estado más de medio segundo por detrás durante todo el fin de semana, por lo que haber estado en la lucha por la primera posición son buenas noticias para mí”, añade. 

Por otra parte, reconoce que aún le falta comprender muchas cosas del nuevo F1-75. “Nunca he estado tanto por detrás de Charles, como mucho he estado a dos o tres décimas de él en algunos circuitos. Todavía no entiendo el coche, pienso mucho a la hora de pilotarlo y eso me distrae del pilotaje. Me faltaba esa décima”, concluye Carlos Sainz. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: