Carlos Sainz, 3° en clasificación: “Estamos progresando, me siento más cómodo”

Carlos Sainz, 3° en clasificación: “Estamos progresando, me siento más cómodo”

Carlos Sainz comenzará la carrera sprint del Gran Premio de Austria desde la tercera posición, por detrás de Max Verstappen y Charles Leclerc.

El piloto español, tiene una buena posición de salida para la carrera sprint, reconociendo que durante la Q3 de la calificación lo dio todo, pero no fue suficiente para superar a Leclerc y Verstappen.

Tras concluir la sesión, Carlos Sainz dijo que pudo haberlo hecho mejor, afirmando que sabe muy bien dónde están esas milésimas, así que mañana su objetivo será mejorar en dichas zonas. “Si mirás atrás y ves lo apretado que está, revisas la vuelta y ves dónde te dejaste esa décima o milésima. He hecho una buena vuelta, no fue fácil con los neumáticos fríos tras la bandera roja. Me confié con el coche en la primera curva y en la tercera, sé dónde está el tiempo por vuelta. Me gustaría haberlo hecho mejor”, dijo el piloto español. 

Por otra parte, señaló que la temperatura de los neumáticos no fue la mejor, luego de la bandera roja provocada por el monoplaza de Mercedes.  Asimismo, confesó que cada vez se siente mucho más cómodo con el monoplaza, y previo a la carrera sprint intentará hacer tantas largas para ganar más confianza de cara a las dos carreras de este fin de semana. “Hay que felicitar a estos chicos, pero yo estoy llegando. Estamos progresando, me siento más cómodo y confiado con el coche después de las últimas carreras. En los Libres haremos tandas largas para aumentar la confianza. Mañana, creo que empezando tercero en el lado limpio está todo por pelear. Aquí hay mucho rebufo, va a ser divertido”, finalizó Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca