Carlos Sainz, 3° en clasificación: “No está mal, aunque me superaron Charles y Sergio”

Gran Premio de Arabia Saudita (Jeddah)

Carlos Sainz, 3° en clasificación: “No está mal, aunque me superaron Charles y Sergio”

Carlos Sainz comenzará el Gran Premio de Arabia Saudita desde la tercera posición, por detrás de su compañero de equipo, Charles Leclerc.

El piloto español, no se mostró satisfecho con la última vuelta que hizo en clasificación, durante la Q3 parecía apuntar a la pole, pero extrañamente cuando sus neumáticos parecían estar en mejor forma, no fue capaz de mejorar su tiempo. “La vuelta para la tercera posición ha estado bien. He empleado un neumático usado, con el que me he sentido mucho mejor. El neumático nuevo es algo complicado de manejar, al final de la segunda vuelta no tenía nada de agarre. Pero no está mal para ser con neumático usado, aunque me han superado Charles y Checo”, comentó Carlos Sainz tras concluir la clasificación.

El madrileño llegó con buenas sensaciones a la sesión de clasificación, comenzó haciendo una gran Q1 con respecto al de su compañero de equipo. Sin embargo, poco a poco su rendimiento se fue diluyendo, y aunque Ferrari se posicionaba como el equipo que se llevaría la pole, inesperadamente apareció Sergio Pérez para marcar la vuelta perfecta. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: