Max Verstappen, 4° en clasificación: “Me alegro mucho por Pérez”

Gran Premio de Arabia Saudita (Jeddah)

Max Verstappen, 4° en clasificación: “Me alegro mucho por Pérez”

Max Verstappen se mostró frustrado por el resultado que obtuvo en clasificación, arrancará el GP de Arabia Saudita desde la cuarta posición.

El piloto neerlandés, vivió una sesión de calificación complicada, el campeón de la F1 batalló con su RB18 y mañana comenzará desde la cuarta posición, mientras que su compañero de equipo arrancará desde la pole position. “La Q3 ha sido algo complicada porque no he podido encontrar el equilibrio con los neumáticos ni sentirme bien. Mi primera vuelta ha sido terrible, no tenía nada de agarre. En la segunda tanda hemos intentado enfocarlo de manera distinta, pero no me sentía cómodo empujando en las curvas de alta velocidad porque no tenía el agarre que quería”, comentó Verstappen.

El actual monarca de la F1, reconoce que el potencial de coche está presente y prueba de ello es que Sergio Pérez obtuvo la pole position, a quien felicitó por el resultado. “El potencial está ahí obviamente porque ‘Checo’ ha conseguido la pole. Me alegro mucho por él, pero, por mi parte, necesito comprobar qué ha ido mal. Creo que tenemos un coche decente, un buen coche para la carrera, quizás un poco mejor que en clasificación y espero poder mostrarlo”, finalizó el piloto de Red Bull.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: