Charles Leclerc, 2° en clasificación: “No esperaba que Pérez hiciera ese tiempo”

Gran Premio de Arabia Saudita (Jeddah)

Charles Leclerc, 2° en clasificación: “No esperaba que Pérez hiciera ese tiempo”

Charles Leclerc saldrá desde la segunda posición en el Gran Premio de Arabia Saudita, el piloto de Ferrari se vio superado por Sergio Pérez, quien sorprendió con una vuelta increíble que lo dejó en la posición de privilegio para la carrera de mañana.

Tras concluir la clasificación del GP de Arabia Saudí, el piloto monegasco relató sus sensaciones, reconociendo que mañana tiene la oportunidad de luchar por la victoria. Sin embargo, admitió que no esperaba que Sergio Pérez marcara el mejor registro de la Q3 y lo felicitó por ello.  “Estoy contento con la vuelta. Toda la clasificación era cuestión de mantener el coche en la pista y no cometer errores. En la Q3 he ido a por ello, lo he hecho todo perfecto. No esperaba que ‘Checo’ hiciera ese tiempo, así que enhorabuena”, comentó Charles Leclerc. 

El ganador del GP de Bahrein 2022, señaló que mañana tienen la oportunidad de luchar por la victoria, aunque no será nada sencillo, puesto que delante de él está Pérez “Esperemos poder salir bien”, dijo para concluir el piloto de la Scuderia Ferrari. 

Todo parece indicar que la temporada 2022 de Fórmula 1 tiene dos favoritos por el momento; Ferrari y Red Bull se perfilan para luchar por el campeonato, y Mercedes se ve lejos de solucionar todos su problemas, pues Lewis Hamilton ni siquiera pudo pasar de la Q1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: