Carlos Sainz admite que el monoplaza de Ferrari sigue siendo débil en ‘ritmo de carrera’

Carlos Sainz admite que el monoplaza de Ferrari sigue siendo débil en ‘ritmo de carrera’

Carlos Sainz tuvo muchos problemas el pasado fin de semana en Azerbaiyán, no logró igualar el ritmo de Leclerc y estuvo lejos de luchar por el podio.

El piloto madrileño, terminó quinto en ambas carreras (velocidad y GP) y lejos estuvo de conseguir igualar el rendimiento del piloto monegasco. Ante dicha situación, Carlos Sainz busca revertir el mal momento que vivió en las calles de Bakú en el próximo Gran Premio de Miami, recordando que el año pasado tuvo un buen fin de semana en la cita estadounidense. “Fue una carrera bastante larga y mentalmente estresante [sobre Bakú] después de la lucha de todo el fin de semana, sólo pude obtener la posición 5. Estoy seguro de que descubriremos que fue lo sucedió. Y estoy seguro de que en Miami volveremos a estar en forma. En cierto modo, creo que es positivo que llegue la próxima carrera, porque así puedo superar lo de Bakú más rápido. Creo que necesito un fin de semana normal para volver a sentir el coche, tendremos algunas sesiones previas para probar la puesta a punto”, expresó el piloto de Ferrari.


Sainz, admite que aún que mucho por hacer en rendimiento de carrera, pues aunque Charles Leclerc se vio muy fuerte en la clasificación de Azerbaiyán, se vieron ampliamente superados en carrera. “Tenemos mucho trabajo por hacer en carrera. Cuando ves lo rápido que fuimos en comparación con Aston Martin en la calificación, y cómo Aston Martin presionó a Charles durante toda la carrera, demuestra que el auto todavía tiene una debilidad en el ritmo de carrera. Espero que sigamos dando pequeños pasos en la dirección correcta. Al menos nuestro ritmo de calificación se ve un poco mejor, pero solo sumamos puntos el domingo, así que trabajaremos duro en eso”, concluye Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca