Pierre Gasly busca cambiar su enfoque luego del mal fin de semana que tuvo en Azerbaiyán y dice estar listo para afrontar el Gran Premio de Miami. Alpine tuvo un fin de semana decepcionante en Bakú y se fueron sin sumar un solo punto, terminando en la posición 14° y 15°.
Previo a la celebración del Gran Premio de Miami, el piloto francés dijo estar feliz de volver a tierras estadounidenses y aseguró que el objetivo es pasar lo vivido en Azerbaiyán, pues considera que el monoplaza de Alpine tiene un buen ritmo. “Estoy feliz de volver a correr aquí [en Miami]. Es importante para el equipo seguir corriendo, queremos recuperarnos rápidamente después del mal fin de semana y nuestro pobre desempeño que tuvimos Bakú. Realmente creemos que tenemos mucho más potencial. Desafortunadamente, el fin de semana en Bakú comenzó mal y terminó mal. No tuvimos una gran actuación, todos terminamos decepcionados. Sabemos que tenemos mucho más y queremos obtener más rendimiento”, expresó Gasly.
Pierre Gasly, insiste que el monoplaza del equipo Alpine aún tiene mucho que demostrar, especialmente por las mejoras que llevaron a Bakú. “Aún no mostramos todo nuestro potencial con las mejoras que llevamos a Bakú. Así que este fin de semana veremos en dónde estamos aquí en Miami”, añadió.
Por otra parte, cree que el campeonato de Fórmula 1 puede cambiar drásticamente así que prefiere mantenerse cauto con lo que pueda suceder en las próximas carreras. “Cuando ves la lucha por el campeonato, puedes ver que Red Bull es bastante dominante, pero eso puede cambiar. Ferrari, Mercedes, todos harán mejoras. Necesitamos darle a la temporada un poco más de tiempo”, concluye Pierre Gasly.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS