Carlos Sainz: “Buen viernes. He notado bien el coche y parecemos competitivos”

El piloto español, Carlos Sainz hizo un balance de las primeras dos jornadas de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, en las que McLaren ha vuelto a mostrarse como el mejor equipo del resto, por delante de un equipo Renault que preparaba una ofensiva realmente directa hacia ellos a base de mejoras aerodinámicas en su monoplaza durante este fin de semana. Luego de la cancelación de la jornada del sábado y la eliminación de la tercera sesión de entrenamientos libres ha hecho que los equipos hayan tenido que trabajar a marchas forzadas en la jornada de hoy.

Pese a ello, el madrileño cree que son competitivos este fin de semana y está a la espera de ver lo que ocurrirá en la jornada del domingo, en la que se disputarán la clasificación y la carrera: “Buen viernes. He notado bien el coche y parecemos competitivos, pero no rodar mañana significa que los programas de rodaje de cada uno eran diferentes, así que no estamos seguros de dónde están nuestros rivales. Hay un poco de incertidumbre, pero estaremos listos para el domingo”, puntualizó el piloto de McLaren. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca