Carlos Sainz, con ganas de regresar a la competición en Austria

Carlos Sainz, con ganas de regresar a la competición en Austria

Una noticia positiva para los fans españoles del deporte motor, es la llegada de Carlos Sainz al equipo Ferrari para la temporada 2021. Pero antes de que esto ocurra, el piloto español admite que por ahora su objetivo es estar centrado en McLaren, y tener un buen año de despedida, ya que quiere hacer un buen 2020 en su último año en los de Woking.

Carlos Sainz ha escrito una carta que fue publicada a través de la web oficial de McLaren, mostrando sus sensaciones sobre la vuelta de la competición en el primer fin de semana del mes de julio en Austria. “Voy a ser honesto, no puedo esperar a que comience la temporada 2020 en Austria. Ha sido un período difícil y largo para todos, pero dicen que la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso. Sin embargo, en cuatro semanas estaremos de camino a Austria para el comienzo de la F1 durante este año. La espera casi ha terminado. Pero antes de dirigirme a Spielberg, estoy entrenando para asegurarme de estar en plena forma para la acción en la pista”, se puede leer. 

Dice estar preparado y seguro para el comienzo de la temporada 2020, afirmando que su objetivo por ahora únicamente está en McLaren. “Regresé a Reino Unido el pasado lunes para continuar mi preparación y tengo videollamadas con mis ingenieros para asegurarme de que estamos al día para el comienzo de la temporada. Por ahora, estoy seguro de que todos saben que seguiré adelante en 2020. Aunque estoy entusiasmado con lo que me espera, estoy 100% enfocado en McLaren. Estoy muy orgulloso de todo lo que ya hemos logrado juntos y ansioso por crear muchos más recuerdos fantásticos este año, aprovechando el impulso positivo que tenemos”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: