Carlos Sainz, decepcionado: “Es una pena, pero así son las carreras”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Carlos Sainz, decepcionado: “Es una pena, pero así son las carreras”

Carlos Sainz tuvo que abandonar el Gran Premio de Emilia Romana luego de un toque con Daniel Ricciardo al comienzo de la carrera.

El piloto español se fue muy decepcionado de Imola luego de abandonar el día de hoy en carrera. Sainz tenía la esperanza de reivindicar su camino y subir al podio frente al público italiano, puesto que inició el GP de Emilia Romagna en la cuarta posición luego de haber hecho una excelente remontada el día de ayer en la carrera sprint y en la que sumó cinco puntos.

La carrera del piloto madrileño se vio manchada luego de que Daniel Ricciardo golpeara la parte trasera de su monoplaza, provocando que trompeara en la chicane de Tamburello y como consecuencia quedará atrapado en la escapatoria de grava. “Una pena, los dos coches no hemos salido muy bien, los McLaren lo hicieron rápido. Nosotros nos hemos quedado un poco, pero en la primera curva he conseguido recuperar posición. Intenté dejar todo el espacio que he podido a Daniel [Ricciardo] y se ve que se subió al piano, cometió un error y me ha dado. Así son las carreras, no se puede hacer mucho más”, expresó Carlos Sainz. 

Hace algunos días Ferrari y Carlos Sainz confirmaron la extensión de su relación por dos años más, lamentablemente este fin de semana no pudo terminar como él hubiese querido, frente a toda la afición italiana. Es el segundo abandono consecutivo del piloto español, y es un duro golpe para sus opciones de luchar por el campeonato mundial. “No sé qué ha pasado en el piano de la curva 1, que Ricciardo se ha debido subir con la mala suerte de que me ha dado a mí, más espacio no le podía dar. McLaren y Red Bull han salido claramente mejor que nosotros, así que habrá que estudiarlo. Da igual, era una carrera larga, y aunque me pasase un McLaren, tenía 63 vueltas para devolvérsela”, dijo para concluir el piloto de Ferrari. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: