Carlos Sainz: “El podio de Brasil ha ayudado a mi fichaje por Ferrari”

Carlos Sainz: “El podio de Brasil ha ayudado a mi fichaje por Ferrari”

Una de las noticias más sorprendentes de lo que va del año ha sido el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari para el próximo año, aunque durante 2020 todavía tendrá que seguir demostrando su talento en el equipo McLaren. Para hablar de su cambio en 2021 y las carreras europeas en este año, el piloto español ha concedido una entrevista al Partidazo de la Cadena Cope.

En dicha entrevista, Carlos ha empezado hablando de cómo fue su viaje a Londres para estar cerca de McLaren “Fue un viaje extraño. Solo había 4 aviones en pantalla. Mi vida va a seguir igual que la que hacía en Madrid, pero estar en Gran Bretaña me ayudará a trabajar con el simulador. A Woking intentaré ir lo menos posible, ya que me han pedido lejos de los sitios públicos pero si podré usar el gimnasio de allí para seguir poniéndome en forma”, comentó Sainz. 

Por otro lado, Sainz cree que no habrá secretos con McLaren pese a que, no estará con ellos en 2021. “Creo que me contarán todo ya que, les podré ayudar en mucho en lo que queda de año para ser mejores en 2021. Además, yo soy el primero que quiere ver a McLaren de vuelta a los podios. Gracias a que estamos acabando positivamente nuestra relación, ambos serían mejores sin ningún tipo de secreto. Seguro que no les gusta que la gente me pregunte por Ferrari, por eso pido que no se me pregunte mucho sobre este tema. No tengáis dudas que si tengo que adelantar a un Ferrari en pista, lo haré este año”, añade.

La entrevista ha continuado, hablado sobre si recibió algún obsequio tras su fichaje por los de Maranello, y sobre las razones para ser del interés de Ferrari. “Solo te mandan el contrato y listo, firmándolo con una sonrisa en la cara. El podio de Brasil saliendo último y adelantando en pista, ayudó a fichar por Ferrari pero también lo hacen los años de Toro Rosso y Renault”, señala el madrileño. 

Siguiendo con el tema Ferrari. Carlos niega que tenga un contrato para ser segundo piloto de Ferrari, y por lo tanto, ser el protector de Charles Leclerc durante 2021. ”Yo no he firmado nada que ponga segundo piloto, ya que tengo un contrato normal aunque el equipo siempre está por encima del piloto como en cualquier deporte. Lo que sé es que daré todo por Ferrari, teniéndome ahí para lo que necesiten y para ganar”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: