Chase Carey confirma que no veremos parrillas invertidas en 2020

Chase Carey confirma que no veremos parrillas invertidas en 2020

Tras conocer las primeras ocho carreras de la temporada 2020, aún hay algunas incógnitas para dichas carreras, mismas que empezarán en el próximo mes de julio. Uno de esos aspectos es confirmar o no la posibilidad de hacer carreras con parrilla invertida, tal como había propuesto Chase Carey y su equipo de trabajo a los equipos en los últimos días.

Sin embargo, el actual dueño de la máxima categoría del automovilismo reconoce que no será posible, pues no se llegó a un acuerdo con todos los equipos, por lo cual no veremos carreras de F1 con parrillas invertidas. “Hemos tenido discusiones en los últimos años sobre si deberíamos buscar formas de cambiar el deporte, pero creemos que estos cambios solo se harían para mejorar la experiencia de los fans”, expresó el CEO de la F1. 

Por otro lado, Carey reconoce que a pesar de no haber llegado a un acuerdo para hacer carreras con una parrilla invertida, no descarta este hecho en el futuro, ya que quieren aprovechar esta situación como una oportunidad de cambios. “Seguiremos buscando ideas. La F1 es deporte con gran historia, grandes héroes, grandes estrellas con pilotos de mucho talento, por lo que queremos respetar todo hasta cierto punto, pero queremos asegurarnos de que eso no signifique que no buscaríamos maneras de hacer algo cambios. 2020 es una temporada única y da un poco más de oportunidad para probar algo que no creo que haríamos a menos que pensáramos que era una posibilidad real“, añade a la web oficial de la Fórmula 1. 

Habrá que ver lo que pasa en los próximos meses, pero estamos seguros que tanto, Liberty Media como la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), trabajarán para hacer que la F1 sea una categoría más entretenida, tanto para la gente que trabaja como para los fans.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca