Carlos Sainz: “Estoy teniendo el mejor año de mi vida en Ferrari, no me arrepiento de no estar en McLaren”

Gran Premio de Rusia (Sochi)

Carlos Sainz: “Estoy teniendo el mejor año de mi vida en Ferrari, no me arrepiento de no estar en McLaren”

Carlos Sainz está disputando su primera temporada con la Scuderia Ferrari, cabe recordar que, el piloto madrileño cambio de McLaren a Ferrari a partir de 2021. Actualmente estos dos equipos están en la lucha por el tercer lugar en el Mundial de Constructores, sin embargo, Sainz asegura que no se arrepiente de haber fichado por el equipo italiano.

Hace algunas semanas Daniel Ricciardo se alzó con la victoria en el pasado Gran Premio de Italia, y Carlos Sainz no dudó en felicitar la gran actuación de su antiguo equipo. “Es un equipo que realmente aprecio. Estoy muy feliz por la gente con la que he trabajado por tanto tiempo. Han trabajado muy duro. Aunque este fue el peor resultado posible en términos de nuestra batalla por la tercera posición en el Mundial de Constructores”, señaló Sainz. 

No obstante, el piloto madrileño asegura que no se arrepiente de su cambio a la escudería del ‘Cavallino Rampante’. Insiste en que su primer año con los de Maranello está siendo increíble y no lo cambiaría por nada del mundo. “En Ferrari todavía no he tenido los fines de semana perfectos que sí conseguí hacer en McLaren. Veremos si puedo hacerlo antes de que acabe la temporada. No me arrepiento de no estar más en McLaren, por otra parte, nadie me preguntó lo mismo cuando subí al podio en Montecarlo o Hungaroring. Estoy teniendo el mejor año de mi vida en Ferrari y no lo cambiaría por nada del mundo”, dijo el piloto español en un evento de Estrella Galicia. 

Asimismo, confesó que tiene mucha confianza en el proyecto de Ferrari para la próxima temporada, cree que con la nueva normativa el equipo puede dar un gran salto y está ansioso porque llegue ese momento. “El tiempo dirá si me equivoco o no, pero realmente creo mucho en este proyecto. No estamos hablando de ganar una sola carrera, sino de lo que puede pasar en los próximos años”, concluyó Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: