Valtteri Bottas está dispuesto a aceptar ‘ordenes de equipo’ para lograr ambos campeonatos

Gran Premio de Rusia (Sochi)

Valtteri Bottas está dispuesto a aceptar ‘ordenes de equipo’ para lograr ambos campeonatos

Valtteri Bottas está en la recta final de su etapa con el equipo Mercedes, así que quiere cerrar de la mejor manera posible la temporada 2021. Mercedes ahora mismo se encuentra en la lucha por ambos mundiales [Pilotos y Constructores] así que dice estar dispuesto a apoyar en todo lo que sea necesario al equipo y a su compañero de equipo para lograr ambos objetivos, esto incluye aceptar las famosas órdenes de equipo.

Durante toda su estancia en el equipo alemán, Valtteri Bottas nunca estuvo a la altura de Lewis Hamilton y jamás fue amenaza para el piloto británico en la lucha por el campeonato. No obstante, el piloto finlandés, dice estar listo para apoyar en todo lo que sea necesario al equipo Mercedes y a su compañero de equipo por el resto de la temporada. “Hemos discutido muchas cosas internamente, incluyendo diferentes escenarios. Cada carrera es siempre diferente. Puede haber momentos en los que tengamos que jugar como un equipo y tenga que tomar una [orden de equipo] por el equipo”, asegura Valtteri Bottas. 

“En esta situación, tal y como está la situación, sí lo haría, porque estamos aquí como equipo y realmente necesitamos asegurarnos de ganar los dos títulos, no sólo el de constructores, sino también el de pilotos. En este momento, Lewis tiene la mayor oportunidad para eso, así que esa es la situación ahora”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: