Carlos Sainz: “Intentaremos terminar la carrera sprint en el podio”

Carlos Sainz: “Intentaremos terminar la carrera sprint en el podio”

Carlos Sainz está convencido de qué tienen grandes posibilidades de subir al podio en la carrera sprint del Gran Premio de Brasil.

El piloto madrileño se clasificó quinto para la carrera de velocidad que tendrá lugar este sábado. Tras concluir la sesión de calificación, el piloto de Ferrari confesó que tuvieron una sesión muy complicada, ya que la estrategia que plantearon no salió como ellos esperaban, debido a los cambios climáticos que se presentaron, además que cometió algunos errores que terminaron por afectar su resultado final. “Tuvimos una sesión realmente loca con el clima y las opciones de neumáticos, especialmente en la Q3. Tratamos de ir primeros en la pista, pero estábamos detrás de Charles, así que perdimos mucho tiempo contra Kevin. En ese momento, Kevin estaba cayendo en un terreno más seco que nosotros. Probablemente presioné demasiado el auto, cometí algunos errores y me costó el segundo o tercer lugar”, confesó Sainz. 

Cabe mencionar, que Carlos Sainz recibí una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida para la carrera del domingo debido a cambio de motor, así que es conciente de qué mañana será fundamental terminar las primeras posiciones para minimizar los daños. “Kevin definitivamente merecía la pole position. Soy un gran admirador de él y estoy muy feliz por él. Intentaremos terminar la carrera sprint en el podio para minimizar los daños. Hoy salimos de una situación muy difícil y como equipo necesitamos revisar algunas cosas, pero la próxima vez intentaremos ser mejores”, concluye Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca