Carlos Sainz: “Me da mucha rabia, porque era otro día para conseguir un buen resultado”

Carlos Sainz: “Me da mucha rabia, porque era otro día para conseguir un buen resultado”

Llegaba la sesión de clasificación en la que Carlos Sainz tenía el objetivo de entrar en la Q3 para tener una buena posición para la carrera, pero lamentablemente un problema en el motor Renault provocaba que el piloto madrileño tuviera que volver a boxes, y ya no podría salir a pista lo que provoca que Carlos Sainz vaya a salir en la última posición de la parrilla de salida.

McLaren

Tras acabar la Q1, el piloto madrileño acuda a los medios presentes en Interlagos para comentar sus sensaciones sobre lo ocurrido: “He sentido una pérdida de potencia en la salida de la última curva y no hemos tenido tiempo para arreglarlo. Me da mucha rabia, porque era otro día para conseguir un buen resultado. Sabemos que será una carrera muy difícil, pero trataremos de exprimir nuestras opciones para minimizar daños”.

“Qué se le va a hacer? Tuvimos una pérdida de potencia a la salida de la última curva y no nos ha dado tiempo a arreglarlo. Es muy pronto para saber algo sobre lo ocurrido, acabo de bajar el coche, no sabemos todavía qué ha pasado. No creo que sea el circuito ni el país, ha coincidido así. Me da mucha rabia porque era otro día para clasificar delante y tener una buena carrera y mañana, saliendo desde la última posición, nos va a costar mucho, pero lo vamos a intentar”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca