Lewis Hamilton satisfecho con el tercer puesto en clasificación: “Estoy muy contento”

Lewis Hamilton satisfecho con el tercer puesto en clasificación: “Estoy muy contento”

Luego de coronarse campeón del mundo, Lewis Hamilton ha tenido un fin de semana un tanto complicado en el trazado de Interlagos y saldrá desde la tercera posición en la carrera correspondiente al Gran Premio de Brasil. El piloto de Mercedes, admitió que la casa alemana se ha visto claramente superada por Ferrari y Red Bull así que un tercer puesto en la clasificación es algo benéfico para él y para el equipo.

Mercedes

Pese a que en el pasado Gran Premio de Estados Unidos el piloto británico obtuvo su sexta corona, con esta clasificación suma nueva carreras sin coseguir la ‘pole position’. Lewis Hamilton no ha estado hoy a la altura de los mejores y se ha visto reflejado en pista, pese a esta situación, Hamilton felicitó a Verstappen por el resultados. Enhorabuena a Max, ha hecho una grandísima vuelta. Parecíamos bastante competitivos en los Libres 3, pero hemos perdido algo en la clasificación, o ellos lo han ganado”, dijo luego de concluir la secesión de clasificación.

Pese a que tuvieron un buen ritmo durante los Libres 3, Mercedes no ha podido con el potencial que ha mostrado Red Bull, pues con Ferrari pudo por lo menos separar a ambos coches rojos del 3° y 4° cuarto puesto respectivamente. “A pesar de todo, estoy muy contento de haber podido dividir a los Ferrari, que siempre es un gran reto. Nos ha faltado un poco de potencia, pero lo he dado absolutamente todo. Al final la última vuelta ha sido la mejor. Esta es una carrera muy complicada de ganar y tiene mucha historia. Siempre traigo a Senna en mi casco y recuerdo cuando le veía ganar”, finalizó Lewis Hamilton.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca