Carlos Sainz: “Nadie felicita a Ferrari cuando acertamos en la estrategia”

Carlos Sainz: “Nadie felicita a Ferrari cuando acertamos en la estrategia”

Carlos Sainz respalda a Ferrari y cree que el equipo recibe más criticas que los demás, pero nadie se toma el tiempo para felicitar a los de Maranello cuando aciertan en sus estrategias.

Los errores del muro de boxes de Ferrari han sido duramente criticados, pues en varias ocasiones han dejado escapar buenos resultados por problemas de este tipo. Sin embargo, Carlos Sainz cree la gente tiende a criticar más a Ferrari que a cualquier otro equipo. “Es muy difícil generalizar y decir que deberíamos haber sido más valientes o más cautelosos. Habría que elegir uno por uno y analizarlo de forma independiente. Estoy bastante seguro de que uno por uno, cada resultado o cada conclusión será diferente. Para mí, se trata de mejorar continuamente y de encontrar la manera de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado”, dice Carlos Sainz en declaraciones citadas por Motorsport. 

Por otra parte, sostiene que nadie felicita a Ferrari cuando ejecutan y aciertan en la estrategia. “Ha habido muchas veces durante el año en las que hemos tomado las decisiones correctas y nadie ha venido a decirnos: ‘Oh, han tomado la decisión correcta’ o a felicitarnos por ello. Pero por otro lado, cuando ha habido dos o tres, digamos malas decisiones, hemos recibido críticas masivas por ello. Eso me parece que es un poco más duro en Ferrari. Siento que cuando estaba en McLaren o en Toro Rosso o en Renault, cuando cometíamos un gran error, nadie venía a señalarlo y a criticarte o a menospreciarte tanto como lo hacen con Ferrari”, concluyó el español.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca