Fernando Alonso se disculpa con Hamilton y le deja un recado a la prensa anglosajona

Fernando Alonso se disculpa con Hamilton y le deja un recado a la prensa anglosajona

El toque entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Bélgica fue unos de los hechos más destacados en la carrera. El piloto español, se mostró molesto por la maniobra y por la radio llamó a Hamilton “idiota”.

Previo a la celebración de Gran Premio de Holanda, el piloto asturiano se disculpó con el siete veces campeón del mundo  aclaró el por qué de los comentarios por la radio, aunque enfatizó que no a todos los pilotos se les mide con la misma vara. “Cuando dices algo en contra de un piloto británico, tiene una enorme repercusión en los medios de comunicación. Nos han dicho muchas cosas a Sergio Pérez, a Carlos Sainz o a mí. Pero si se lo dices a un piloto latino, todo es un poco más de broma. Cuando se lo dices a otros, es un tema más serio”.

“De todas formas, sí, me disculpo, no estaba pensando en lo que dije. No creo que tampoco él tuviese mucha culpa del accidente en ese momento, para ser sincero después de ver las repeticiones, es un incidente típico de la primera vuelta, todos estamos muy juntos”, expresó Fernando Alonso durante la rueda de prensa de la FIA. 

El piloto de Alpine, aclaró que los comentarios que dijo por la radio fueron por la adrenalina del momento y señaló que tiene mucho respeto por Hamilton.  “No, no, no, no pienso eso. Es algo que se dice con el calor del momento, pero no pienso nada de lo que dije, hay hechos que demuestran completamente lo contrario. Tengo un enorme respeto por él . No tengo ningún problema con él”.

“Personalmente, siempre estoy tratando de ser un mejor piloto y también sé que hay mucha gente, jóvenes y mayores, y también muchos niños pequeños, que me siguen, por lo que es importante para mí dar pasos adelante en cuanto al comportamiento que tengo”, finaliza Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca